En el año 1984, la Joyería y Relojería O.R. SOSA abrió sus puertas. Motivado por la creación de piezas únicas, Osvaldo Sosa puso los cimientos de lo que se convertiría en una de las joyerías y relojerías más emblemáticas de la ciudad de Asunción. Hoy en día, con un legado de 40 años de trayectoria en el mercado.
Durante todos estos años, la firma O.R. SOSA incursionó en la alta joyería con metales y piedras preciosas provenientes de países como Italia y Argentina, así como también se convirtió en una marca referente de relojes de alta gama y de la fabricación de joyas según las exigencias de cada cliente. Siguiendo este legado familiar de pasión por la joyería, creamos LIEBE. LIEBE nace de una segunda generación de joyeros, inspirados en lograr inmortalizar los momentos más especiales de la vida de sus clientes a través de piezas únicas de joyería hechas en oro y diamantes. La experiencia de compra se volvió aún más especial gracias a nuestra nueva tienda en línea, donde los clientes pueden visualizar detalladamente cada pieza como si estuvieran en el local físico, lo que les permite apreciar la exquisitez y los detalles de cada joya desde la comodidad de sus hogares las 24 horas del día. Con la calidad de O.R. SOSA, en LIEBE ofrecemos piezas exclusivas y también la oportunidad de co-crear con los clientes, dejando que su imaginación y creatividad se plasmen en hermosas joyas que perduran en el tiempo y el corazón.
Esto te permitirá poder pagar más rápido la próxima vez, en el catastro te haremos unas preguntas de seguridad, los datos de tarjeta de crédito no son guardados en este sitio web, sino procesados en un ambiente seguro en Bancard.
Cargando.. aguarde unos segundos..